MP EAU DE PARFUM, HOMBRE de MERY POPIN, Un perfume amaderado inspirado en la masculinidad, una fragancia que contiene sensualidad y frescura a partes iguales.

Es la representación del valor y la fuerza. Una eau de toilette que Mery Popin ha creado para el hombre, te adentrará en un mundo de sensaciones totalmente adictivas que no querrás dejar de revivir.

Pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática y ha sido creada con aroma triunfador se inicia con una salida luminosa y vibrante que combina pomelo, mandarina y notas marinas que abren paso a la sutileza de un corazón que combina el jazmín con la caracterización de la hoja de laurel. En el fondo calidez y cremosidad a través de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

Es un perfume amaderado que no pasa desapercibido.

Dedicado a esos hombres que no se dan por vencidos y tienen un carácter triunfante, ellos son modernos, sensuales y seguros de sí mismos.

En esta fragancia masculina se enfrentan los contrastes frescos y cálidos. La energía de una salida vibrante transmite confianza y seguridad.
MP EAU DE PARFUM HOMBRE de MERY POPIN una empresa Gaditana lanzada en el 2019, comienza a crear adicción mediante la frescura azotadora de una ráfaga marina que nos transporta y nos transmite adrenalina. Esto se desvanece hacia una calidez animal y sutil que se encuentra en un corazón de almizcle muy característico. Para terminar, un aroma elegante repleto de magnetismo, que se da a través de las Maderas de Gaiac.

Esto se debe a su esencia, creada sin complicaciones en un perfume muy sport y viril, apto para la vida diaria.
Párrafo

Marcando tendencia, esta fragancia con aires sport, causó impacto en su lanzamiento, gracias a todo el conjunto de situaciones. Una buena duración, una estela suave y masculina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here