Las medias toman el mando, no un complemento más sino una pieza esencial. Así es como se presentó en Verona la nueva colección de Calzedonia, con un show por todo lo alto y modelos como Blanca Padilla y Cindy Bruna encabezando el desfile.

Coincidiendo con el 60º aniversario de la creación de las primeras medias, Verona acogió la segunda edición del Calzedonia Leg Show, donde se buscó dar más protagonismo a la pieza que tradicionalmente se ha contado como un complemento más. La marca quiere subrayar su prestigio e importancia en los looks de las mujeres, posicionando las medias como una de las piezas esenciales en el armario femenino.

Sobre la pasarela se simuló la entrada de un hotel con un pasillo hacia las habitaciones cuyas puertas dieron vida a una serie de escenas en las que se han podido descubrir las novedades de la colección otoño/invierno 2019/2020. La logomanía tomó la pasarela cubriendo las piernas de las modelos con las letras CLZ y escrituras a lo largo de toda la pierna para darle un efecto de encaje gráfico.También texturas brillantes y metálicas dieron luz a los looks más minimalistas igual que tuvieron su voz los estampados al estilo british (pata de gallo), los rombos y las rayas Oxford Street.

Entre los asistentes destacaron las figuras de Barbara Palvin, imagen de la línea de baño de Calzedonia, Chiara Ferragni, embajadora digital de la marca, y la modelo francesa Tina Kunakey.

La top model española Blanca Padilla y la francesa Cindy Bruna fueron las modelos para Calcedonia más destacadas del show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here