La cantante ha irrumpido en la alfombra roja con un ‘total look’ en negro impresionante que centraba la atención al original corpiño

Dua Lipa es un símbolo del feminismo, una cantante excepcional y un icono de moda como prueba el hecho de que presidiera la portada de Vogue España en Octubre. La artista que el milenio necesitaba y actual pareja de Anwar Hadid (sí, el hermano de Gigi y Bella) era (con permiso de Rosalía) la presencia más esperada a los MTV EMA Awards en Sevilla.

La londinense de ascendencia kosovar ha llevado un look extremadamente sexy con un punto dominatrix totalmente en negro: un top negro de manga larga y cuello vuelto con falda tipo pareo larga también, pero no te dejes engañar por esta descripción. El cuerpo es de gasa translúcido mientras que la falda presenta una gran apertura en la pierna que dejaba a la vista unas medias sostenidas con liguero y unos botines satinados.

Sin embargo el gran detalle del look era el corpiño o corsé formado por cintas de cuero que se formaban desde los hombros y cubrían ciñendo la cintura de Dua Lipa, quien completaba su primer estilismo de la noche con unos enormes pendientes. Todo el conjunto era un total look de la colección primavera/verano 2020 de Dion Lee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here