Maquillajes para copiar este fin de semana,la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga se ha convertido en un escaparate de tendencias, en moda y, por supuesto, en belleza. Las actrices están derrochando glamour no solo con sus estilismos, también con maquillajes que nos sirven además de inspiración para copiar este fin de semana. Recreamos junto a Iván Gómez, el maquillador.

Amaia Salamanca: inspiración años 20

Acompañando el look también de inspiración años 20, firmado por Ralph Lauren, el maquillador de Chanel Iván Gómez he hecho también un guiño a la época “reinterpretando el clásico ahumado circular de entonces en un ‘smoky’ bicolor donde además combino varias texturas (mate, satinado, y glitter).”La clave para conseguirlo es el juego de sombras: “En el párpado móvil he aplicado la sombra granate mate de ‘Les 4 Ombres Mystères et Intensité’ combinándolo con las sombra ‘Ombre Première Azul’ intenso ‘Blue Jean’ debajo de las pestañas inferiores, a lo que añadí unas sutiles aplicaciones de glitter parar crear aún más dimensión y luminosidad a la mirada.

                              Maribel Verdú: eyeliner extremo

Iván Gómez, maquillador de Chanel, ha apostado por un maquillaje centrado en una mirada para completar el look total black de Dior de Maribel Verdú. ¿Cómo conseguirlo? En primer lugar hay que realizar “un gran trazo de eye liner utilizando Caligaphie en color negro sobre las pestañas superiores. Para enfatizar y sofisticar el look, he delineado tanto la water line con Khol negro como las pestañas inferiores. Para fijar el pigmento y asegurar una larga duración, añado la sombra ‘Noir Satin’ sobre el trazo del lápiz y del eye liner.”

Pero la piel, aterciopelada y luminosa, también es la protagonista de este look beauty, que se ha realizado con ‘Vitalumière Aqua 40’ “matificado puntualmente en zonas donde aparecen brillos con Les Beiges 20 para además aportar un aspecto de buena cara. Los puntos de luz resultan fundamentales en este maquillaje especialmente en la zona alta del pómulo para potenciar los vólumenes, con Baume Essentiel se ilumina de manera fácil e intuitiva gracias a su formato en sitck. Los labios con acabado ultra brillante en tono neutro para aportar un aire fresco y juvenil, junto a un buen perfume.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here